sábado, 25 de febrero de 2012

Explicando el cuerpo humano a esas pequeñas personitas

El pasado martes 21, fui invitada por la que fue profesora de mi hija Ana Fernández, a compartir de nuevo la experiencia de expliacarles a niños de 5 años cómo funciona el cuerpo humano; en concreto nuestro corazón y nuestros pulmones.
Me maravilla la fascinación con la que aprenden esas pequeñas personitas ,todo les parece increíble y maravilloso, en pocos minutos te has acostumbrado a su pequeño mundo y sinceramente "me encanta", yo estoy más acostumbrada a impartir cursos a adultos, en concreto de soporte vital, que es en lo que yo me manejo, pero francamente os digo que esta experincia con niños no tiene precio....

Creo que esta gentecilla te aporta una energía positiva que en el mundo de los adultos algunas veces se nos escapa, y de ellos aprendes eso: "a ver todo con el filtro de la ilusión "

Así que desde aquí gracias a la   "seño Ana" por brindarme de nuevo esta oportunidad.

Aquí os dejo el enlace del blog que tiene en el cole para que veáis las imágenes   infantilsiurot.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Che se te ve disfrutar muchisimo con los peques.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso ver y como te hacen notar la ilusion y su creencia en la magia de la vida y lo maravilloso de las cosas. Que se nos pegue mucho de ellos y no crezcamos nunca.
    Seguro pasaste un buenissimo rato.

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos, es genial e increible la capacidad de los niños para el aprendizaje. Te lo digo yo que tengo tres y los mayores saben hacer RCP y la peque hace de enfermera familiar... jejej Felicidades por la iniciativa.

    ResponderEliminar